Maniac Cop, el remake producido por Nicolas Winding Refn

09cfe2_maniaccop2insert1

El remake de Maniac Cop comenzará su rodaje en verano


El futuro remake de Maniac Cop (1988), la clásica cinta del realizador William Lustig interpretada por el carismático actor Bruce Campbell y que presentó una franquicia de tres entregas en su totalidad, Maniac Cop 2 (1990) y Maniac Cop 3: Badge of Silence (1992), será producida por el polémico director Nicolas Winding Refn, responsable de Drive (2011) y la reciente joya The Neon Demon (2016).
La mencionada nueva versión del film de los ochenta no será un producto de terror como la obra original, sino que más bien estará centrada en un thriller de acción  ambientada en nuestros días. De este modo, el responsable de llevar a cabo las labores de dirección será  John Hyams (Los ojos del dragón, Soldado universal: El día del juicio final…), elegido por los productores del proyecto, Nicolas Winding Refn y su compañero Lene Børglum. Asimismo, este último afirmó sobre la elección del director: “le elegimos porque queríamos trabajar con él ya que nos encanta su estilo visual y la habilitad que tiene para trabajar con presupuestos extremadamente bajos”.

MV5BYmY5N2M1ZDgtNTg2ZC00MTQyLTk1ZjItZTI2NTAzMTYwMjNlXkEyXkFqcGdeQXVyMjUyNDk2ODc@._V1_
Recordemos la sinopsis de la cinta original: Las calles de Nueva York sufren el miedo que provoca un justiciero que comete asesinatos sin que la policía pueda detenerlo. Se le denomina Maniac Cop porque viste uniforme del cuerpo de policía. Aunque la jefatura niega que pertenezca a sus filas el detective de homicidios McRae cree en esa posibilidad y que esté implicado en los crímenes el agente Jack Forrest.

Finalmente, la nueva entrega de Maniac Cop se encuentra en proceso de casting, comenzará su rodaje en verano y será escrita por Ed Brubaker (Capitán América: Soldado de Invierno) y el propio Nicolas Winding Refn.

Editor de Ceremonia Sangrienta, fanzine dedicado al cine fantástico de todos los tiempos.
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *