‘The Blair Witch Project’, la futura serie de televisión de Lionsgate

showImage

«Lo próximo para Blair Witch es la TV»

Eduardo Sánchez


Vivimos en una época donde los grandes éxitos del cine son utilizados para la creación de nuevas series de televisión (The Exorcist, Ash vs Evil Dead, The Mist…) y que en muchas ocasiones nos llevamos gratas sorpresas. En pleno 2018 nos llega la confirmación de uno de los rumores que conocimos el año pasado: la intención de convertir la conocida cinta found footage The Blair Witch Project (Daniel Myrick, Eduardo Sánchez, 1999) en una serie de televisión. La película que fue un auténtico éxito y causó conmoción en nuestras salas de cine hace casi 20 años, será transformada en una antología de TV producida por Lionsgate.

the-blair-witch-project
El futuro proyecto ya fue mencionado por Eduardo Sánchez, uno de los realizadores de la película original:

«Realmente no puedo decir mucho, pero creo que la idea de una antología de Blair Witch siempre ha sido muy interesante y es posible que esté cerca. Creo que podría ser una de esas cosas que pueden suceder. Cuanto más piensas al respecto, me digo “Esto podría ser la perfecta serie de televisión. ¿Sabes?” Entonces, veremos qué sucede, pero creo que eso es lo próximo para Blair Witch. La TV.»

La saga creada a raíz de The Blair Witch Project, llegó a tener dos secuelas: la horrible Book of Shadows: Blair Witch 2 (Joe Berlinger, 2000) y la vilipendiada Blair Witch (Adam Wingard, 2016), film que nosotros defendimos en un anterior artículo tras la proyección de SITGES 2016.

sikux9mf6avbyi2gx7rh

Editor de Ceremonia Sangrienta, fanzine dedicado al cine fantástico de todos los tiempos.
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *