«Me encantaría que se hiciera» Karl Urban
En plena década de los 90, el cineasta Danny Cannon realizó la mítica JUDGE DREDD (1995), versión cinematográfica interpretada por un célebre Sylvester Stallone del personaje de cómics británicos creado por John Wagner, Carlos Ezquerra y Pat Mills en 1977. Un film muy criticado por las incoherencias del personaje con su historia literaria, sin embargo, en 2012 el realizador Pete Travis nos ofreció una versión más cruda y fidedigna DREDD. Una excepcional visión protagonizada por Karl Urban como juez ejecutor donde la violencia extrema y la crudeza audiovisual mantiene al espectador totalmente hipnotizado. Lamentablemente, la película no cosechó éxitos en taquilla.
No obstante, hace escasos días, el actor Karl Urban ha mostrado su interés por la realización de la una esperada secuela del film de 2012:
«Mira, me encantaría que se hiciera, parezco un disco rayado de tanto decirlo. No se si sucederá. Creo que los tipos que poseen los derechos, Rebellion, están desarrollando algo llamado Mega-City One y sería genial ver más historias de Dredd ya sea conmigo o no, eso no importa. Soy fanático de Dredd y hay muchas historias geniales allí. Me encantaría verlas. No tengo duda de que algún día alguien lo logrará, tan solo es cuestión de tiempo»
¿Qué os parece? ¿Os gustaría que finalmente se realizara una secuela de DREED?