Aliasing presentan el esotérico videoclip «Spell Rising»

Aliasing mezcla a la perfección la oscuridad, el rock and roll y el género de terror, y con su videoclip Spell Rising, nos introducen en un lúgubre mundo de brujas, esoterismo y rituales demoníacos

La banda de Madrid, Aliasing, lanza el primer videoclip de su disco homónimo, Spell Rising (leer nuestra crítica del disco), una mezcla de magia negra y rock and roll. En sus aproximados 4 minutos de duración, el complejísimo trabajo audiovisual nos transporta al cine de género de célebres realizadores como Dario Argento o Lucio Fulci, con siluetas envueltas en una espectacular iluminación de tonos azulados y magentas.; asimismo, encontraremos una cierta similutud al trabajo contemporáneo The Lords of Salem, del polifacético músico y cineasta Rob Zombie.

En definitiva, Aliasing mezcla a la perfección, la oscuridad, el rock and roll y el género de terror, y con su videoclip Spell Rising, nos introducen en un lúgubre mundo de brujas, esoterismo y rituales demoníacos.

Aquí os dejamos con el aquelarre organizado por la banda:

77565

Editor de Ceremonia Sangrienta, fanzine dedicado al cine fantástico de todos los tiempos.
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.