‘Alien Abduction’: Mockumentary sobre abducciones alienígenas

879676

El productor Matty Beckerman se introduce en la dirección en su próximo proyecto cinematográfico “Alien Abduction” (2014), un trabajo que, tras varios títulos (anteriormente llamado “Project Blue Book”) y dos años de silencio, será lanzada en selectos cines estadounidenses y al mercado VOD el 4 de abril de 2014.

La película que será presentado bajo el utilizadísimo formato mockumentary, cuenta con unos productores de lujo. Responsables de “Shark Night 3D” (David R. Ellis, 2011), “Hostel” (Eli Roth, 2005), “Hostel: Part II” (Eli Roth, 2007), “La matanza de Texas” (Marcus Nispel, 2003)… Entre los que se encuentra Lawrence Bender, productor de obras tan célebres como “Abierto hasta el amanecer” (Robert Rodriguez, 1996) o numerosos títulos del cineasta Quentin Tarantino“Reservoir Dogs” (1992), “Pulp Fiction” (1994), “Inglourious Basterds” (2009), “Kill Bill 1” (2003), “Kill Bill 2” (2004).

Alien Abduction está basada en hechos reales y relata los acontecimientos “Brown Montain Lights”, el nombre por el que se conocen las luces de origen desconocidos en las montañas de Carolina del Norte.

“Una familia media norteamericana se encuentran en el lugar equivocado en el momento equivocado… Mientras la familia Morris viajaba a un campamento en las montañas de Carolina del Norte, el mal funcionamiento del GPS hace que sean dirigidos a un túnel remoto rodeado por vehículos abandonados. El padre, Peter Morris es secuestrado dejando a su esposa e hijos traumatizados, que durante su huida encuentran refugio en una cabaña cercana. 
Allí, se horrorizan al saber que extrañas luces en las montañas cercanas se han relacionado con la abducción alienígena y el sacrificio humano durante siglos. Cuando sus intentos para alertar a las autoridades son interceptados por la amenaza extraterrestre, los miembros sobrevivientes de la familia se encuentran entre la espada y la pared. Este ataque brutal y sangriento se desarrolla a través de la lente de la cámara de vídeo de su hijo menor.”

TRÁILER

PÓSTER

Editor de Ceremonia Sangrienta, fanzine dedicado al cine fantástico de todos los tiempos.
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *