Arnold Schwarzenegger confirma que no estará en The Predator

9eee2bcdc03eddb2d80fe1195263f4707c6b0fa14ef293fbac318b813bd4a20a

Hace unas semanas os informábamos sobre The Predator, la nueva entrega del clásico de 1987 protagonizado por Arnold Schwarzenegger y que nos presentaba a un alienígena un tanto particular. El equipo técnico de la mencionada nueva película, con la intención de rescatar la esencia de la obra original, propuso a Arnold participar en un posible cameo o colaboración interpretativa, pero ha sido el mismísimo actor estadounidense que ha roto toda probabilidad de aparecer en el nuevo trabajo dirigido por Shane Black en una reciente declaración a los medios:
“Ellos me preguntaron, leí el guión y no me gustó. Por tanto no voy a hacer eso, a menos que haya alguna posibilidad de que lo reescriban o me den un mal más importante. Pero del modo que está ahora, no, no voy a hacerlo.” De este modo, todos los fans del clásico de los 80 tendrán que hacerse a la idea de que el célebre actor no aparecerá en la nueva entrega de Predator.

Para finalizar, os recordamos que elenco de protagonistas estará compuesto por el mismo Shane Black, Sterling K. Brown, Trevante Rhodes, Boyd Holbrook, Jacob Tremblay, Olivia Munn y Keegan-Michael Key.

La película se estrenará el próximo febrero de 2018.

MV5BNzE1MzQwMjAzNF5BMl5BanBnXkFtZTgwMTAzMDQwODE@._V1_

Editor de Ceremonia Sangrienta, fanzine dedicado al cine fantástico de todos los tiempos.
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *