Arnold Schwarzenegger habla sobre ‘Terminator 5’


El célebre actor Arnold Schwarzenegger, tras su carrera política y su ocupado cargo como gobernador de California desde 2003 hasta 2011, está más activo que nunca en su faceta cinematográfica, trabajando en numerosos films de acción; «The Expandables» (Los Mercenarios, 2010), «The Expandables 2» (Los Mercenarios 2, 2012), «Escape Plan» (Plan de escape, 2013), «Sabotage» (2014) y algunos más bajo estado de pre-producción.

En la actualidad, ha hablado de su próxima colaboración en «Terminator 5: Genesis». Uno de los papales que, junto a la supuesta nueva entrega de «Predator», más entusiasmados mantiene a los seguidores de Schwarzenegger.


El propio actor, explicaba en una reciente convención: «… Comenzaremos a filmar a mediados o finales de abril, tardaremos cuatro meses o cuatro meses y medio en realizar el rodaje. Filmaremos en Nueva Orleans y algo en San Francisco, y tal vez un poco en Los Ángeles, pero la mayoría del rodaje será en Nueva Orleans. Estoy entusiasmado con el proyecto porque como sabéis, la última vez que hicieron Terminator yo era gobernador y no pude estar en la película, pero ahora estoy de vuelta otra vez y es muy emocionante para mí… El guión es fantástico, así que estoy entusiasmado con esta película.«

  La película será dirigida por Alan Taylor (Thor: The Dark Wolrd, 2013) y se estima que será estrenada a principios de julio de 2015.

Rodaje de Terminator 2: Arnold Schwarzenegger junto a James Cameron

Editor de Ceremonia Sangrienta, fanzine dedicado al cine fantástico de todos los tiempos.
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.