Ash vs Evil Dead, el regalo de Sam Raimi

Ash vs Evil Dead supone el regreso de Ash por la puerta grande

El pasado 31 de octubre, coincidiendo con la noche de Halloween, se estrenó en el canal de televisión STARZ el esperadísimo primer capítulo de Ash vs Evil Dead, el nuevo regalo del realizador Sam Raimi y el actor Bruce Campbell.

En la actualidad, Ash trabaja como dependiente en una tienda de electrodomésticos, ha recobrado su vida mantenido desconectado de lo acontecido en el pasado y vive en una pequeña caravana estacionada en un bosque de Estados Unidos. Lo ocurrido hace 30 años ha vuelto a cobrar vida tras un error del protagonista. Ash, en una noche de exceso de alcohol y desenfreno, lee los demoníacos manuscritos del Necronomicón, el libro de los muertos que nos deleitó con tres fantásticas entregas, Posesión infernal, Terrorificamente muertos y El ejército de las tinieblas. Para luchar contra el Mal, Ash estará acompañado de un simpático Pablo Simon Bolivar y una malhumorada Kelly Maxwell. Además, podremos ver a la actriz Lucy Lawless (más conocida como Xena, la princesa guerrera) en una pequeña aportación, pero estamos seguros que en las entregas conoceremos más información sobre su papel.

Screen-Shot-2015-07-10-at-9.11.10-PM-620x400
El director Sam Raimi sabe lo que buscamos los amantes de Evil Dead y nos ofrece este pequeño regalo en forma de serie de televisión.
Ash vs Evil Dead es divertida, enérgica y los fans de la saga serán complacidos al 100%. Quizás y solo quizás, podríamos encontrar un inconveniente: el exceso de CGI. Sin embargo, tampoco es molesto y es totalmente comprensible, somos conscientes en la situación en que nos encontramos.
La serie se posiciona como la continuación de El ejército de las tinieblas, tercera película de la saga. Sam Raimi es el responsable de dirigir el episodio piloto, además de escribir junto a su hermano y a Tom Speziali el guión y ser uno de los productores ejecutivos de la ficción. Bruce Campbell protagonizará la serie, de la que también será productor ejecutivo.

Este fin de semana se ha estrenado el segundo episodio en Estados Unidos y las críticas que nos han llegado a la redacción de Ceremonia Sangrienta son realmente espectaculares, siguiendo el nivel de su primer episodio.

¡Ash ha regresado! Y como ya dicen algunos: más vale tarde que nunca.

ash-vs-evil-dead-poster630

Editor de Ceremonia Sangrienta, fanzine dedicado al cine fantástico de todos los tiempos.
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.