Esta misma semana se ha iniciado el rodaje del próximo y ambicioso trabajo de Marc Carreté.
El realizador catalán se embarca en su primer largometraje “Asmodexia” junto a la nueva productora nacional de cine fantástico, Ms Entertainment.
Tras sus anteriores cortometrajes “Mal cuerpo” (2011) y “Castidermia” (2012), Marc nos introduce en una auténtica road movie que contará con terroríficos exorcismos catalanes.
La película rodada en Barcelona cuenta con la colaboración de Mike Hostech como guionista, que junto al propio Marc Carreté, estamos completamente convencidos que nos ofrecerán un título que encantará a los fanáticos del cine de terror demoníaco.
Recordemos que, Mike Hostech, además de ser subdirector del Festival de Sitges, también ha trabajado como guionista en «Bajo aguas tranquilas» (Beneath Still Waters, 2005) del reconocido director Brian Yuzna.
Asmodexia cuenta la vida de un antiguo evangelista, que durante cinco días acompañado de su nieta, realizará aterradores exorcismos en la ciudad de Barcelona.
A continuación os dejamos con una brutales e inquietantes imágenes del rodaje y un teaser promocional: