¿Aún no tienes tu Ceremonia Sangrienta #3?

14650618_1787499924865417_6056046842191291743_n

¿Aún no tienes tu Ceremonia Sangrienta #3? ¡Últimos ejemplares disponibles!


En nuestro último número profundizamos en productos actuales, interesantes recuperaciones cinematográficas olvidadas con el transcurso del tiempo e incluyendo, como ya es habitual en nuestros ejemplares, algunas de las obras más célebres de todos los tiempos.
Entre nuestras páginas encontraréis artículos sobre films contemporáneos, como la mística y lúgubre The VVitch, el coraje, empuje y la agonía de Green Room, la excéntrica, espeluznante y grotesca Baskin, el prodigio audiovisual de It Follows y el terror gótico y fantasmagórico estadounidense de referencias italianas, We Are Still Here. Asimismo, reivindicamos trabajos un tanto olvidados como el found footage demoníaco, The Black Door, y los presentados en nuestros monográficos Mad Doctors en los clásicos de la Hammer y Satán en México, tratando en profundidad a la oscura figura diabólica en películas como Alucarda o Satánico Pandemonium. No obstante, hemos dedicado una sección a dos reconocidas películas de género, la espectacular cinta española del gran Narciso Ibáñez Serrador, ¿Quién puede matar a un niño? y el apreciado film realizado por John Carpenter y protagonizado por un diabólico automóvil, Christine.
Por último, incluimos dos entrevistas realizadas a Luigi Cozzi, el conocido cineasta italiano responsable de films, como L’assassino è costretto ad uccidere ancora, Starcrash o Contamination, Il gatto nero, entre otros; y a Carlos Benítez, encargado de su último libro dedicado a los clásicos de cine de terror de nuestro país, Los semblantes del fantaterror.


¿Cómo adquirir la revista?

Puedes comprar una copia del Ceremonia Sangrienta #3 a través de nuestro correo electrónico info@ceremoniasangrienta.com o mediante nuestra tienda.

451238

Editor de Ceremonia Sangrienta, fanzine dedicado al cine fantástico de todos los tiempos.
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *