“Blood Glacier”: Monstruos en los glaciares

rtrtrt

El realizador Marvin Kren nos ofreció su primer y correcto largometraje en 2010, “Rammrock”. La cinta narraba el desastroso virus que acechaba la ciudad alemana de Berlin, convirtiendo a sus habitantes en terroríficos homicidas.

Su nuevo trabajo, “Blood Glacier” (Blutgletscher, 2013) – también conocido como The Station -, ya es considerado como un claro homenaje a clásicos films como “La Cosa” (The Thing, 1982) de John Carpenter o la obra maestra de Ridley Scott, “Alien” (1979).

El film se centra en la exhaustiva investigación de un equipo sobre el cambio climático en una estación en los Alpes. El grupo descubre un extraño glaciar que se ha teñido de rojo por una sustancia biológica misteriosa, y que además, tras padecer terribles mutaciones en su organismo, tiene la capacidad de transformar a los animales y a los seres humanos en extraños monstruos. Con sus vidas en peligro, deberán luchar por supervivencia y la del resto de la tierra.
En sus 98 minutos de metraje podremos disfrutar de fantásticas localizaciones, violencia, sangre y animales mutantes que causarán una verdadera tensión en la lucha contra los humanos. 
En la actualidad, Marvin Kren se encuentra en proceso de grabación de “ABC of the death 2”, aportando su granito de arena a la segunda entrega de la conocida antología.

TRAILER


Editor de Ceremonia Sangrienta, fanzine dedicado al cine fantástico de todos los tiempos.
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *