Bruce Campbell quiere realizar «Los mercenarios» del terror

El conocido actor y productor estadounidense, Bruce Campbell, habla sobre uno de sus ambiciosos trabajos: realizar «Los mercenarios» del terror. Un homenaje al cine de terror, de la misma forma que ha echo Sylvester Stallone en las tres entregas (hasta el momento) de Los Mercenarios.
Un proyecto que si llegara a consolidarse y rodarse, reuniría a celebridades del género. Algo que el mismo Bruce, ha confesado en una actual entrevista:

«Quiero reunir a tantas estrellas del cine de terror, que la gente simplemente no se resista a ver la película. Quiero que Robert Englund como un tipo duro, como si supiera tae kwon do o algo así. Quiero encontrar los aspectos oscuros de toda esa gente. Algunos se interpretarán a sí mismos, y otros personajes alternos. Me podría acercar a Kane Hodder para que interprete a Frankenstein. Podría ser Kane Holder peleando contra él mismo como Frankenstein.»

La noticia ha sido bien acogida por los fans del género y rápidamente han apoyado el proyecto, publicitando y haciendo eco del film por las redes sociales.

Ahora, solo nos quedará esperar y observar qué forma adapta la película.

Editor de Ceremonia Sangrienta, fanzine dedicado al cine fantástico de todos los tiempos.
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.