Ceremonia Sangrienta #2: Especial “V” con dos entrevistas de lujo

dfdfdf

Hace poco días os informábamos sobre el próximo Ceremonia Sangrienta #2, indicamos algunos de sus contenidos de forma superficial sin profundizar mucho en la materia y en el contenido del mismo, sin embargo, es momento de anunciar el  especial que lo encabezará: V, los visitantes: 30 años de la emisión en España.

Diana (Jane Badler)
En el amplio artículo de nuestro próximo ejemplar, podréis disfrutar de las dos entrevistas que hemos realizado para la ocasión: Kenneth Johnson, creador y director de la serie original de 1983, y a la emblemática Jane Badler, actriz que protagonizó a la sensual Diana.
El realizador Kenneth Johnson nos confesó que, tras sus series La mujer biónica (1976-1977) y la conocidísima La Masa (The Incredible Hulk, 1978-1982) protagonizada por Lou Ferrigno,  se embarcó en V de una forma misteriosa y con un mensaje político. El ambicioso trabajo sobre seres extraterrestres de aspecto reptil le supuso algunos inconvenientes económicos con las productoras y tuvo una gran notoriedad en su carrera cinematográfica.
Asimismo, la encantadora actriz Jane Badler, de forma muy simpática, nos relataba como surgió su papel de Diana  y algunas anécdotas de los rodajes, incluida la célebre escena de su personaje alimentándose de una enorme rata.
Un artículo que abarcará con una profunda revisión de la mítica serie de televisión, donde hemos repasado a sus protagonistas, la repercusión mediática que supuso en nuestro país y los problemas económicos que padeció tras su primera temporada.

Kenneth Johnson
No se pierdan todas las novedades de nuestro próximo ejemplar en nuestras redes sociales:
Editor de Ceremonia Sangrienta, fanzine dedicado al cine fantástico de todos los tiempos.
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *