Ceremonia Sangrienta #2: Portada y contenido del fanzine

Portada Ceremonia Sangrienta #2

CEREMONIA SANGRIENTA #2  (Octubre, 2015)

El recibimiento que tuvo nuestro primer número fue espectacular e indescriptible. Las palabras de apoyo y las decenas de mensajes transmitiendo ánimos para el futuro de este proyecto, han forjado
el segundo número. Un segundo número que reúne algunos de los films más célebres del cine de terror demoníaco cuyo máximo exponente es la oscuridad y el mismísimo mal como protagonista: El ExorcistaLa semilla del diabloLa noche del demonio y la franquiciada Terror en Amytiville.

No obstante, hemos querido rendir un merecido homenaje a la conocida serie de televisión V: Los Visitantes, en honor al 30 aniversario de la emisión en España. Un artículo que abarcará con una profunda revisión del mítico espacio televisivo de ciencia ficción, donde hemos repasado a sus protagonistas, la repercusión mediática que supuso en nuestro país y los problemas económicos que padeció tras su primera temporada. En su interior también encontraréis las dos entrevistas que hemos tenido la suerte de realizar para la ocasión: Kenneth Johnson, creador y director de la serie original, y a la emblemática Jane Badler, actriz que protagonizó a la sensual Diana.El realizador Kenneth Johnson nos explica que tras sus series La mujer biónica La Masa, se embarcó en V de una forma misteriosa y con un rotundo mensaje político. El ambicioso trabajo sobre seres extraterrestres de aspecto reptil le supuso algunos inconvenientes económicos con las productoras y tuvo una gran notoriedad en su carrera cinematográfica. Asimismo, la encantadora actriz Jane Badler, de forma muy simpática, nos relataba como surgió su papel de Diana y algunas anécdotas de los rodajes, incluida la célebre escena de su personaje alimentándose de un roedor. De la misma manera que con la mencionada serie, el género de ciencia ficción ha perpetrado nuestro ejemplar con el absoluto triunfo de maestría cinematográfica del último trabajo del realizador Christopher Nolan, Interstellar.
Otro de los puntos importantes de este nuevo trabajo es la entrevista al polifacético Emilio Linder, donde el actor nos habló sobre sus trabajos con los cineastas Juan Piquer Simón, Claudio Fragasso, entre otros. Además, todos los seguidores del cine giallo también tendrán su espacio con la especial sección llamada Las fronteras del giallo, compuesta por algunos de los títulos más insólitos del género italiano.
Finalmente, concluimos el número con la extensa y completa crónica del pasado FANTÀSTIK 2014, III Festival de cine fantástico de Granollers (Barcelona).

Pedidos y reservas:
 ceremoniasangrientazine@gmail.com 

Editor de Ceremonia Sangrienta, fanzine dedicado al cine fantástico de todos los tiempos.
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *