Charlize Theron habla sobre un posible crossover de ATOMIC BLONDE y JOHN WICK

«Solo tienen que decirme dónde, cuándo y apareceré» Charlize Theron

En plena preproducción de una probable secuela de la enérgica Atomic Blonde (David Leitch, 2017), la actriz Charlize Theron y protagonista de la película afirmaba su expectación por reunir a su personaje junto al magnífico John Wick (Chad Stahelski, 2014, 2017, 2019) de Keanu Revees en un posible crossover. La actriz reconoce la influencia de la cinta protagonizada por Keanu Revees para su interpretación de Lorraine Broughton: «Ambos nos encontramos en esta nueva etapa de nuestra carrera y gran parte de Atomic Blonde fue influenciada por John Wick«.

Además, menciona un esperadísimo crossover entre ambos: «Si podemos lograr que los dos personajes se encuentren en una línea de tiempo que tenga sentido, estoy interesada en ello. Tan pronto como reciba la llamada, estaré allí. Sólo tienen que decirme dónde, cuándo, y yo apareceré. Keanu es una de mis personas favoritas en todo el mundo, lo amo absolutamente, lo respeto, lo admiro y estoy muy agradecida de haber podido hacer dos películas con él«.

Ec98xDjXsAEcFhQEc9809sWoAYum6W

Editor de Ceremonia Sangrienta, fanzine dedicado al cine fantástico de todos los tiempos.
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.