El cine de terror regresa a Lloret de mar; FESTERROR: “Grindhouse” #6

63633_10202241606864388_1157397229_n
El próximo sábado 23 de noviembre, a las 22:30h, FESTERROR (festival de cine fantástico y de terror de Lloret de mar) nos ofrece su “Grindhouse” #6, la gamberra y peculiar proyección que organizan los chicos de la costa brava como alternativa a su festival.
En esta ocasión, nos ofrecen los siguientes títulos:
“Sharknado” (Anthony C. Ferrante, 2013). 
Se centra en una ciudad que está aterrorizada por miles de tiburones que fueron traídos por un huracán. Cuando los tornados se empiezan a formar y criar a los tiburones de la tierra, los asesinos mortales comienzan su destrucción en el agua, la tierra y en el aire.
“Curse of Chucky” (Don Mancini, 2013).
Nica (Fiona Dourif) está destrozada tras el terrible suicidio de su madre. Su hermana mayor Barb (Danielle Bisutti) regresa a su casa para ayudarle en este duro trance,

trayéndose con ella a su hija pequeña, quien posee un muñeco parlante llamado Chucky que llegó misteriosamente por correo. A medida que una serie de brutales asesinatos comienzan a aterrorizar a la familia, Nica sospecha que Chucky puede ser la clave del derramamiento de sangre, pero lo que sabe es que éste está decidido a terminar un trabajo que comenzó hace más de 20 años, y esta vez lo va a llevar acabo hasta el final.

Dirección:
Casal de l’Obrera.
Av. Vila de Tossa, 1. Lloret de mar (Girona)
Más información:
Entrada grauita

Editor de Ceremonia Sangrienta, fanzine dedicado al cine fantástico de todos los tiempos.
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *