El director Leigh Whannell presenta el tráiler de «Insidious: Chapter 3»


El conocido realizador James Wan se hizo famoso de forma extraordinaria con Saw y siguió cosechando triunfos con Silencio desde el mal (2007), Sentencia de muerte (2007), Insidious (2010), la espectacular Expediente Warren y, presentada simultáneamente, la secuela Insidious: Chapter 2 (2013).  Todos sus trabajos mencionados han ido acompañado de su amigo y compañero, Leigh Whannell. Leigh, además de ejerzer como actor en sus películas, es el guionista de las mismas. Los oscuros y excéntricos argumentos que transcurren en las obras de James Wan, han surgido de la cabeza de Leigh. Ahora nos llega el primer tráiler de Insidious: Chapter 3, el debut cinematográfico de Leigh Whannell tras las cámaras y producida por el creador de la franquicia, James Wan.
La película narrará la historia de una nueva familia con terrores paranormales, de esta manera, no contará con la pareja Josh Lambert (Patrick Wilson) y Renai Lambert (Rose Byne). En cambio, sí que podremos ver al trío de parapsicólogos de las anteriores Insidious, Elise Rainier (Lin Shaye), Tucker (Angus Sampson) y Specs (Leigh Whannell).

Editor de Ceremonia Sangrienta, fanzine dedicado al cine fantástico de todos los tiempos.
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.