Encuentran una estatua de Jason Voorhees en el fondo de un lago

Jason chained to the lake, June 14, 1986

En la extensa saga de Friday the 13th existen numerosos finales con muertes originales. Entre todas ellas, Friday the 13th Part VI: Jason Lives (Tom McLoughlin, 1986) nos mostraba al protagonista de la máscara de hockey, Jason Voorhees, atado con cadenas y una piedra al fondo del lago para ser ahogado tras una larga agonía. De esta manera, Tommy Jarvis, quería enviar al terrible asesino al fondo de Crystal Lake, llevándolo al lugar de su muerte primera muerte cuando tan solo era un niño. Sin embargo, Jason no morirá en el fondo del lago y volverá a matar en las posteriores cintas de la franquicia.
¿Os imagináis qué estáis buceando en las profundidades de un lago y halláis la recreación de Jason Voorhees de la mencionada película? De este modo, un fan de la saga quiso realizar su particular homenaje al film.
En la actualidad ha aparecido en los medios un particular vídeo subido en Youtube en 2014. El vídeo de 1:11 minutos de duración muestra a un submarinista que, tras una larga investigación, se encuentra al mismísimo Jason Voorhees en un lago de Minnesota a 120 metros de profundidad y que llevaría al rededor de una década anclado en el lugar. Se trata de una estatua perfectamente caracterizada como en Friday the 13th Part VI: Jason Lives: máscara, cadenas, machete, repleto de algas marinas y la correspondiente indumentaria.

A continuación, os adjuntamos el mencionado vídeo:

Editor de Ceremonia Sangrienta, fanzine dedicado al cine fantástico de todos los tiempos.
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *