cdc

El próximo sábado 26 de abril la organización de Fantàstik Granollers presenta el especial “Asian Day”.
La sesión dedicada al cine asiático y proyectada en V.O.S.E, contará con títulos de diversas temáticas.

“Viaje a Agartha” (Makoto Shinkai, 2011).
Asuna, una chica alegre y con mucha energía pasa sus solitarios días escuchando la misteriosa música que emite la radio de cristal que su padre le dejó de recuerdo. Un día, un hecho inesperado cambiará su concepción del mundo y de la vida, y gracias a la ayuda de un misterioso chico descubrirá los secretos de la belleza de un mundo mágico, mientras hace frente a la pérdida de su padre.
“Dream Home” (Pang Ho-Cheung, 2010).
Pang Lo -Cheung (Josie Lo) está harta de buscar piso en Hong Kong. De pequeña, sufrió como las constructoras van *destruir la ciudad a base de grandes edificios de lujo, dejando así a la gente sin recursos y sin casa. Ella, prometió a su abuelo que recuperaría el que le habían tomado, y que nada ni nadie le impediría. Que corra la sangre. El director hace de esta película una crítica feroz contra el sistema de compraventa impuesto por los especuladores capitalistas.
“The Yellow Sea” (Na Hong-Jin, 2010).
Frontera entre Rusia, China y Corea del Norte. Perseguido por las deudas, casi a la miseria, un hombre acepta un contrato para asesinar alguien. Es su último recurso para cubrir las necesidades de su familia. Conoce pocas cosas sobre la víctima, pero nunca hubiera imaginado el que desencadenará esta aventura sanguinaria.
La proyección dará cabida en el Centre Cultural de Granollers (C/ Joan Camps, 1) y su programación es gratuita.

Para más información:
http://www.fantastikgranollers.cat/

Editor de Ceremonia Sangrienta, fanzine dedicado al cine fantástico de todos los tiempos.
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *