Fox planea ofrecer un nuevo remake de La Mosca

q82xioc

¿Volverá el Hombre Mosca?


El conocido realizador David Cronemberg decidió ofrecer una fantástica versión de La mosca (The fly, 1958) del cineasta Kurt Neumann, casi treinta años posteriores a su estreno. El film, La mosca (The fly, 1986), bajo el mismo nombre que la obra original, se ha convertido en una obra maestra de género e utilizada como inspiración para multitud de jóvenes realizadores. Ahora, tres décadas después, parece ser que el clásico de ciencia ficción vuelve a coger fuerza.
A través del portal Deadline, nos hemos enterado que 20th Century Fox está manteniendo conversaciones con J.D. Dillard (Sleight, 2016) para que sea el responsable, junto a la colaboración en guión de Alex Theurer, de llevar a cabo el remake de la obra de 1986. La propia Fox, contactó hace años con el mismísimo David Cronemberg para que fuera el responsable de la nueva versión, sin embargo, el proyecto cayó por problemas de presupuesto.

primary_TFY_03

No existe más información sobre el futuro proyecto, pero todo apunta a que mantendrá la historia original: Seth Brundle (Jeff Goldblum) es un gran científico obsesionado con poder conseguir que cualquier objeto, e incluso personas y animales, puedan ser teletransportadas a otros lugares tras una breve exposición a las ondas de una máquina que está diseñando. Seth necesita probar su invento con alguien y decide exponerse él mismo al experimento. Tras el éxito inicial de la prueba, el científico empezará a experimentar una serie de anomalías en su organismo que le hacen sospechar que algo extraño, relacionado con su invento, está ocurriendo. Pronto se dará cuenta de que una mosca también ha sido expuesta a la máquina a la misma vez que él. Los perjudiciales efectos del experimento empezarán a notarse y la vida de Seth dará un vuelco, teniendo que enfrentarse al mundo siendo otro ser: Un insecto.

¿Qué os parecen los nuevos planes de Fox de reconstruir el clásico de ciencia ficción?

Editor de Ceremonia Sangrienta, fanzine dedicado al cine fantástico de todos los tiempos.
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *