Ha comenzado el desarrollo de la futura Godzilla vs. Kong

Vsfictional

Godzilla vs. Kong, la batalla de monstruos más esperada de los últimos años


Los míticos monstruos como Godzilla y King Kong están de actualidad y todo parece ser que la industria cinematográfica pretende utilizar el concepto durante varios años. El contemporáneo rescate de viejas y aterradoras glorias empezó con Godzilla (Gareth Edwards, 2014) la japonesa Shin Godzilla (Hideaki Anno / Shinji Higuchi, 2016) y la próxima nueva versión del clásico de 1956 que llevará a cabo el realizador Michael Dougherty (Truco o trato, Krampus: Maldita Navidad…) y que será estrenada en 2019, Godzilla: King of the Monsters.

Esta semana se ha estrenado Kong: La isla Calavera y debido a la enorme acogida y las fantásticas críticas que ha suscitado, los responsables del film que enfrentará a los dos grandes monstruos, Godzilla vs. Konghan comenzado a desarrollar el proyecto que se estrenará a finales de 2019 o principios de 2020. De este modo, tiene pinta de tratarse de un remake del clásico King Kong contra Godzilla (1962) de Ishirô Honda.
A través de la revista digital THR, hemos conocido a los responsables de escribir el guión de la mencionada épica batalla. El escritor Terry Rossio (Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra) será el responsable de la tripulación de guionistas que se unirán para narrar la historia, como por Patrick McKay y JD Payne (Star Trek: Más allá), Lindsey Beer, Cat Vasko y J. Michael Straczynski (Guerra Mundial Z).

Finalmente, aún quedan algunos años para ver de nuevo a los dos grandes enfrentados, así que tendremos que conformarnos con títulos sobre ellos por separado.

king-kong-vs-godzilla

Editor de Ceremonia Sangrienta, fanzine dedicado al cine fantástico de todos los tiempos.
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *