Impresionante trailer de ‘The Batman’ del realizador Matt Reeves

 «I’m vengeance». (Batman, 2021)

Desde el pasado 22 de agosto, los seguidores del hombre murciélago estamos de enhorabuena: ¡Ya podemos disfrutar del magnífico trailer de The Batman (2021)! El Bruce Wayne de la nueva entrega dirigida por Matt Reeves (Cloverfield, Dawn of the Planet of the Apes, War for the Planet of the Apes…) e interpretada por un violento Robert Pattinson (High Life, The Lighthouse…) luchará contra las injusticias de una decadente y corrupta Gotham, encontrándose con El Pingüino, El Enigma y Catwoman.

the-batman-teaser-1200-1

El director Matt Reeves afirmó en la DC FANDOME 2020 que únicamente tenía rodado el 25% de The Batman y, con solo ese metraje, ha montado un magnífico tráiler que nos desvela la fantástica e irreconocible caracterización del actor Colin Farrell como El Pingüino, Paul Dano en el papel de El Enigma (aka El Acertijo) y a Zoë Kravitz como Catwoman, además mostrarnos una especie de thriller policiaco con pinceladas de terror con una anárquica y vandálica ambientación con reminiscencias a la mismísima Seven (1995) de David Fincher. De la misma manera, el propio realizador confesó su inspiración en obras como Taxi Driver (Martin Scorsese, 1976) (como ya sucedió con Joker de Todd Phillips) o la célebre The French Connection (William Friedkin, 1971) para confeccionar el tono deseado para la película.

Sin título-1

Por otro lado, en diversas redes sociales han podido leerse numerosas críticas al actor Robert Pattinson debido a su estado físico, recriminando no estar suficientemente musculado para encarnar el papel de Batman. Nosotros, tras disfrutar del maravilloso tráiler y entender el trabajo que nos quiere presentar Matt Reeves, opinamos que el actor The Lighthouse no necesita estar tan musculado como las últimas caracterizaciones del hombre murciélago como Ben Affleck o Christian Bale. Todo apunta a que veremos a un Batman que profundiza en la personalidad más emocional y vengativa de Bruce Wayne, mostrándonos los orígenes del oscuro personaje.

Bruce Wayne volverá para impartir justicia. Él es “la venganza”.

The Batman se estrenará en cines el 1 de octubre de 2021.

Editor de Ceremonia Sangrienta, fanzine dedicado al cine fantástico de todos los tiempos.
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.