Información del remake de Blood Feast (póster y tráiler)

trailer-internacional-de-blood-feast-remake-del-clasico-gore

En 1963 el realizador Herschell Gordon Lewis lanzaría al mercado Blood Feast, una extraña, sanguinaria y grotesca película que años más tarde sería considerada como la ópera primera del género splatter (gore). Una temática que el director seguiría trabajando los años posteriores con cintas como la maravillosa 2000 maníacos (1964). Las violentas películas del veterano director no han sido extentas de remakes, en 2005 pudimos contemplar una versión un tanto distorsionada de sus maníacos en 2001 maníacos (encabezada por Robert Englund) y actualmente acaban de realizar el remake de la primera cinta comentada bajo su mismo título original, Blood Feast (2016).
El film ha sido dirigido por el director alemán especializado en cine gore Marcel Walz (La petite mort, Seed 2…) y cuenta con el siguiente elenco: Robert Rusler (Pesadilla en Elm Street 2), Caroline Williams (La matanza de Texas 2 ) y Sophie Monk (The Hills Run Red), además de una aparición del propio Herschell Gordon Lewis con 90 años, poco antes de fallecer.

bloodfeastremaketrailer

La nueva versión de Blood Feast, intenta mantener la misma historia que la obra original:

Fuad Ramses (Rusler) y su familia se han trasladado desde los Estados Unidos a Francia y frecuentan un restaurante americano. Puesto que el negocio no va demasiado bien, Fuad también trabaja el turno de noche en un museo de la cultura del antiguo Egipto. Durante estas largas y solitarias noches contempla a una estatua que representa a la antigua diosa seductora Ishtar (Katz). De este modo, cada día que pasa se vuelve más y más seducido por la diosa, y observa como ella habla con él en visiones. Finalmente sucumbe a sus encantos mortales.
Después de esta noche crucial, Fuad comienza una nueva vida, en la que el asesinato y el canibalismo se convierten en su pan de cada día. Él empieza a preparar una fiesta ritual en honor a su nueva amante, una lujosa fiesta de sangre, órganos e intestinos de víctimas humanas. Como cuerpos descuartizados se amontonan sobre el Altar de Ishtar, Fuad se desliza lentamente hacia la locura más hasta que no es más que el títere diosa; y ella tiene sed de la sangre de la esposa y la hija de Fuad también …


 

blood-feast-poster

Editor de Ceremonia Sangrienta, fanzine dedicado al cine fantástico de todos los tiempos.
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *