Información sobre la nueva entrega de Predator

predator

El alienígena que se enfrentó con Arnold Schwarzenegger tendrá una nueva entrega realizada por Shane Black, cineasta que también participó en el clásico de 1987


Es totalmente indiscutible que nos encontramos en una época repleta de remakes, spinoffs, reboots, etc, y rara es la franquicia o saga cinematográfica que no haya mutado hacia algún tipo de proyecto de estas características. De esta manera, cabe aclarar que tampoco estamos afirmando que sea algo negativo, debido a que existen trabajos muy interesantes con visiones renovadas del clásico tratado en cuestión, sin embargo, en ocasiones los films que nos acaban presentando son productos llanos y vacíos, sin ningún tipo de carisma o ingenio. Una de estas películas es Predator (1987),  el clásico film que ya tuvo sus secuelas Predator 2 (1990) y Predators (2010), además de los spinoffs complementados con aliens, Alien vs. Predator (2004) y Alien vs. Depredador 2 (2007). Ahora, el alienígena que se enfrentó con Arnold Schwarzenegger también tendrá un reboot y el encargado de llevarlo a cabo es el director, guionista y actor Shane Black. De todos modos, cabe mencionar que a día de hoy, aún se desconoce si el producto será presentado como reboot o una nueva entrega de la secuela.

El cineasta es conocido por sus trabajos como actor en la original Predator, Dead Heat (1988), Robocop 3 (1993) y sus guiones pioneros en el cine de acción para las cuatro entregas de Arma letal (1987-1998), El último Boy Scout (1991) y El último gran héroe (1993), asimismo, también colaboró en una fantástica cinta de género, Una pandilla alucinante (1987).
Un dato de interés es que, para la nueva The Predator (2018), Shane contará con su amigo Fredd Dekker, el realizador responsable de la magnífica El terror llama a su puerta (1996) y las mencionadas Una pandilla alucinante y Robocop 3.

28334_640
El mismo Shane Black ha desvelado que su nueva entrega, The Predator, está compuesta por enorme cantidad de sangre y será calificada como R. Actualmente, en las redes sociales afirmaba: “Las calificaciones PG-13 son para nenazas…”. El elenco de protagonistas estará compuesto por el mismo Shane Black, Sterling K. Brown, Trevante Rhodes, Boyd Holbrook, Jacob Tremblay, Olivia Munn y Keegan-Michael Key.

Tendremos que esperar hasta febrero de 2018 para valorar la nueva entrega del alienígena con dotes de camuflaje.

MV5BNzE1MzQwMjAzNF5BMl5BanBnXkFtZTgwMTAzMDQwODE@._V1_

Editor de Ceremonia Sangrienta, fanzine dedicado al cine fantástico de todos los tiempos.
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *