Información y fecha de estreno de la nueva película “El Regreso de Vornoff” (2013)

vornoff_poster

El próximo día 23 de marzo en la sala Artistic Metropol de Madrid, dará lugar el estreno de la nueva película “El Regreso de Vornoff” (2013), una divertida y carismática cinta que nos ofrece su peculiar homenaje al cine de terror de los años 50. Presentada en una sesión doble junto a “The Bride of the Monster” (1955), el clásico film del realizador Ed Wood.
“La trama transcurre en Los Angeles, a mediados de los cincuenta, donde un científico de una unidad alto secreta del ejercito de los Estados Unidos ha recuperado los apuntes del Dr. Eric Vornoff y trabaja para crear el arma definitiva, el hombre atómico. Mientras tanto una série de desapariciones alerta a dos detectives que se verán envueltos sin remedio en la búsqueda de la novia de un chico. Paralelamente una periodista ha viajado a la ciudad para investigar los extraños sucesos que están teniendo lugar en los alrededores de una tétrica casa”.

Hemos charlado con el equipo técnico de la película y nos han aportado más información sobre su nuevo trabajo:
“Escrita, rodada y editada en menos de dos meses, con un presupuesto inferior a 3000 euros y con la colaboración de mucha, mucha gente, El Regreso de Vornoff es la gran aventura romántica en la que nos hemos visto envueltos durante los frenéticos últimos meses. Una pequeña gran película fruto más de la ilusión que de los grandes medios y las subvenciones. Un especie de autoapuesta, en la que la premisa era hacer un largometraje sí o sí. Sin un duro pero pretencioso, como los hacia Ed Wood.
El Regreso de Vornoff, es una obra multipersonaje de humor surrealista, en blanco y negro, de ciencia ficción, en cuatro tercios, y secuela de The Bride of Monster, en la que intervienen más de una cincuentena de actores durante sus 68 minutos de metraje. Con nombres como Andreu Buenafuente, José García, Josep Maria Riera, Venga Monjas y Dani Moreno entre otros”.



Os ofrecemos el trailer oficial de El Regreso de Vornoff:
Editor de Ceremonia Sangrienta, fanzine dedicado al cine fantástico de todos los tiempos.
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *