La actriz Mia Goth habla del remake de ‘Suspiria’

suspiria_2

El clásico de Dario Argento de 1977 está de actualidad, debido a que la nueva productora Amazon Studios adquirió los derechos y está produciendo lo que será la nueva versión de Suspiria dirigida por Luca Guadagnino (A Bigger Splash, Call Me By Your Name…). Recientemente, la actriz Mia Goth responsable de encarnar a Sara en el mencionado nuevo trabajo, habló sobre el proyecto y desveló algunos datos de interés:

“Bueno, lo que puedo decir al respecto es que creo que la gente se sorprenderá gratamente al darse cuenta de que en realidad no es un remake en absoluto”, mencionaba la actriz. Asimismo, afirmó: “Creo que la gente quedará impactada; se trata de un movimiento de cabeza para la versión original de Dario Argento de 1977 y llevarlo a un lugar completamente diferente. Luca tiene un gran ojo para la estética, es una persona con muy buen gusto y realmente sabe lo que quiere. Va a ser visualmente impresionante”.

La nueva versión del realizador Luca Guadagnino, protagonizada por Tilda Swinton, Dakota Johnson, Chloe Moretz y Mia Goth, se trata de un proyecto muy personal para el director, mencionado por él mismo en numerosas ocasiones como un trabajo “repleto de pasión y admiración” hacia la obra original de Dario Argento.

¿Qué os parece la nueva versión de Suspiria? ¿Estáis intrigados por los comentarios de Mia Goth o sois escépticos al nuevo proyecto?

d5ca6d94110666f60367f145e87f5a68

Editor de Ceremonia Sangrienta, fanzine dedicado al cine fantástico de todos los tiempos.
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *