La actriz Vera Farmiga habla de The Conjuring 2

The-Conjuring-Other-films-010

La película “Expediente Warren: The Conjuring” (2013), fue considerada una de las mejores obras del pasado año, y no es para menos. La maestría del realizador James Wan rebosa por todos sus costados, ofreciendo al espectador un fabuloso trabajo sobre temática paranormal de los años 70, y que gracias a la fantástica escenografía y su gran trabajo estilístico, nos será difícil transportarnos a dicha década.
El film que logró recaudar algo más de 40 millones de dolares, es noticia debido a su posible nueva secuela y al incertidumbre de conocer el equipo técnico al completo.
La propia actriz Vera Farmiga – protagonista junto a Patrick Wilson en la primera entrega -, ha contestado en una reciente entrevista sobree la mencionada secuela;

“Me encanta trabajar con Patrick y James Wan, además siento una gran admiración por la mujer que interpreto en la película. Creo que es algo importante ya que no sólo siento que estoy realizando una película de terror. Es algo más. Creo que sí habrá una secuela. Hay muchas historias que contar y además es algo lógico para New Line Cinema ir a por una segunda parte incluso una tercera. Pero a día de hoy no se nada en concreto. Creo que ahora mismo están trabajando en la historia.”



De momento no han facilitado ninguna información, ni si el propio James Wan – artífice del trabajo – realizará el proyecto.
Editor de Ceremonia Sangrienta, fanzine dedicado al cine fantástico de todos los tiempos.
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *