La Mano Festival inaugurará su segunda edición con «Braindead»


El clásico film del realizador Peter Jackson, Braindead (1992), inaugura el II Festival de Cine La Mano Festival de Alcobendas.


Zombies
, sangre, ratas mono de Sumatra, una señora devorando un perro… Braindead o Tu madre se ha comido a mi perro, el título en español, será la película inaugural de la segunda edición de La Mano, Festival de Cine Fantástico que tendrá lugar del 25 al 31 de octubre en el Centro de Arte de Alcobendas. El pase contará con una invitada muy especial: la actriz Diana Peñalver, protagonista en el filme. Un homenaje a uno de los títulos más aclamados del género zombie y una de las primeras obras del cineasta de culto Peter Jackson.
Durante siete días, los asistentes podrán disfrutar de películas de género independientes, una sección de cortometrajes, sección infantil, otra sección especial dedicada a Nollywood «Terror Africano» y más actividades que irá desvelando La Mano Festival a lo largo de las próximas semanas.

 

 

Editor de Ceremonia Sangrienta, fanzine dedicado al cine fantástico de todos los tiempos.
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.