Información sobre la 2ª temporada de “Stranger Things”

stranger_things_tv_series-87r

Los creadores de la serie hablan de la segunda temporada de Stranger Things

La nueva serie de televisión presentada por Netflix y que destaca por su fabuloso homenaje a la cultura de la década de los 80, Stranger Things, puede tener una segunda temporada. El producto presentado en un total de 8 episodios creado por los hermanos Duffer ofrece fantásticos paralelismos de clásicos de los 80, como The Goonies, Alien, E.T the Extra-Terrestrial, Stand By Me, Poltergeist o Encuentros con la tercera fase entre otras cintas.

stranger-things-sm3
Tras el inmenso éxito, en una reciente entrevista, uno de los hermanos, Ross Duffer, ha realizado las siguientes declaraciones en relación a la continuidad de la tan aclamada serie:
“Tenemos 30 páginas de documentos que son bastante complicados en términos de lo que todo significa y de dónde procede este monstruo, pero sobre todo… ¿por qué no hay más monstruos? Tenemos todas estas cosas por contar. Simplemente no hemos tenido tiempo para hacerlo, o sentimos que en la primera temporada teníamos que centrarnos en la tensión principal, Will. Aún tenemos todo un mundo que no hemos explorado a fondo en esta temporada.”

00-holding-

Finalmente, parece ser que la posible segunda temporada será una secuela de la primera y contará con los mismos personajes, algo que se descartaba en primera instancia.

stranger_things_tv_series-87rr

Editor de Ceremonia Sangrienta, fanzine dedicado al cine fantástico de todos los tiempos.
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *