Mick Garris prepara una antología de terror

ddd

El director ha desvelado en exclusiva su regreso al cine de terror en forma de antología


El realizador Mick Garris, conocido por sus trabajos como Critters 2 (1988), Sonámbulos (1992) o su trabajo en la antología Masters of Horrors, Sensaciones extremas (2005), lleva tiempo sin darnos un proyecto cinematográfico atractivo. Tras los mencionados films del cineasta, sus últimos trabajos han estado centrados en episodios para series de televisión, como Pequeñas mentirosas (2013), Ravenswood (2014), Las brujas de East End (2014). Asimismo, el último proyecto fue la adaptación televisiva de la novela de Stephen King, La maldición de Dark Lake (2011). Todos ellos muy lejos de lo que Mick Garris nos tenía acostumbrados.
Actualmente, en una reciente entrevista para la web shocktillyoudrop.com, ha reconocido estar inmerso en un proyecto de terror llamado Nightmare Cinema, basado en en cinco historias y cada una de ellas estará realizada por un cineasta diferente. Ha querido puntualizar en la forma que se llevará a cabo dicho proyecto y ha querido concretar: no será una trama sin hilo conductor, sino que dichas historias serán presentadas en forma de película.
De este modo, ha comentado: Es una antología de terror con cinco historias únicas, cada una con un director diferente. Es la misma filosofía que tuve cuando Masters of Horrors, pero en un formato de película. No puedo esperar para finalizar los trámites y anunciar los nombres. ¡Sé qué la comunidad de terror estará tan emocionada como yo!

Finalmente, podríamos afirmar que el nuevo trabajo del estadounidense será un producto tipo The ABCs of Deaths (2012) y V/H/S (2012).

Editor de Ceremonia Sangrienta, fanzine dedicado al cine fantástico de todos los tiempos.
Loading Facebook Comments ...

1 Comment

  1. Pingback: "American Horror Story: Hotel" y la censura - Ceremonia Sangrienta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *