Motorzombis lanzan al mercado su tercer disco, “¡Están vivos!”

motorz
 Motorzombis presenta su tercer disco “¡Están vivos!”, un trabajo repleto de cine de terror, cultura 80’s y Rock and roll

Motorzombis
, los monstruos putrefactos del rock n’ roll nacional, ¡vuelven al ataque con su tercer disco!  Tras el maquillaje, el látex y la apariencia de zombies podridos hay un riguroso trabajo que ha dado lugar a un LP de 13 cortes de puro rock n’ roll,  psychobilly y horror punk con un sello muy característico. Letras repletas de humor, acción y terror como las películas de los años 80 a las que homenajean. Este disco se llama ¡Estan vivos! por su tercer corte que habla acerca de la película homónima de John Carpenter y, como en el filme de 1988, hace una crítica a la sociedad actual en clave de ciencia ficción y terror.
Cabe destacar la colaboración de lujo en este disco, en el postapocalíptico tema Goremageddon que Cesar Strawberry y Peon Kurtz de Def Con Dos cantan con su característico y genial toque, dándole un tono más violento y combativo si cabe. ¡Están vivos! de Motorzombis se erige como un recorrido nostálgico de principio a fin, con temas como Nacido en los 80, que abre el LP y donde podréis identificar cientos de referencias a experiencias de serie B vividas en nuestra infancia en clave de Punk Rock-a-Billy  con toques monster en la linea habitual de la banda, pero con un enérgico y refrescante nuevo enfoque.
Finalmente, os dejamos con su nuevo videoclip, Monster Squad:
 

 

El disco, disponible desde el 2 de octubre,  se puede adquirir a través de su página oficial de Facebook, aquí.



Editor de Ceremonia Sangrienta, fanzine dedicado al cine fantástico de todos los tiempos.
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *