Neil Marshall dirigirá el remake de “Troll Hunter”

www.freepix4all.com

Como ya os comentábamos hace exactamente un año, los productores estadounidenses apostaban por el remake de la cinta noruega “Troll Hunter” (2010), dirigida por André Ovredal. Esta misma semana nos llegaban noticias del futuro proyecto; el conocido director Neil Marshall (“Dog Soldiers”, “The Descent”), ha firmado el contrato para encargarse de dirigir este ambicioso trabajo.
La película fue todo un éxito entre el público, convirtiéndose en uno de los títulos más comentados en 2010. Bizarra, divertida e inquietante, dejando huella de sus pinceladas de terror, humor y suspenso, así nos presentaría el realizador noruego su ópera prima.


Sinopsis

El gobierno dice que no hay que preocuparse, solamente son unos osos creando problemas, pero los habitantes y cazadores de la zona no están nada convencidos de estas supuestas declaraciones oficiales. Tampoco están contentos los jóvenes documentalistas en busca de la verdad, pero, lo que no se podrían imaginar, es con lo que se estaban apunto de topar; Trolls.

Nuestra crítica de Troll Hunter Leer crítica


Editor de Ceremonia Sangrienta, fanzine dedicado al cine fantástico de todos los tiempos.
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *