Netflix estrenará EL HOYO

5433516

«No queremos sermonear, solo reflexionar sobre el reparto de la riqueza» Galder Gaztelu-Urrutia, director de EL HOYO

La célebre plataforma de servicio VOD en streaming Netflix, estrenará el próximo 20 de marzo la magnífica cinta EL HOYO (2019), la claustrofóbica cinta con referencias a CUBE (Vicenzo Natali, 1997) y el metafórico mensaje social de SNOWPIERCER (Bong Joon-ho, 2013). Fantástico relato distópico sobre la supervivencia humana repleto de violencia y crudeza audiovisual.

La ópera prima de Galder Gaztelu-Urrutia fue una de las grandes triunfadoras del año pasado, cosechando galardones en diversos festivales como en SITGES 2019 a Mejor Película, Mejor Director Novel, Mejores FX y Premio del Público, TIFF: Toronto International Film Festival 2019 a Premio del Público, Premios Gaudí 2019 a Mejores Efectos Visuales y en los recientes Premios Goya 2020 a film con mejores Efectos Especiales.

El futuro, en una distopía. Dos personas por nivel. Un número desconocido de niveles. Una plataforma con comida para todos ellos. ¿Eres de los que piensan demasiado cuando están arriba? ¿O de los que no tienen agallas cuando están abajo? Si lo descubres demasiado tarde, no saldrás vivo del hoyo.

Editor de Ceremonia Sangrienta, fanzine dedicado al cine fantástico de todos los tiempos.
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *