Nueva monstrua 666 de cine chungo

monstrua de cine chungo

Llega una nueva Monstrua 666 de cine chungo a Madrid organizada por Campamento Krypton.

Nos pone. Sí. Supongo que algo de masoquismo hay. O es que de pequeños nos dimos un golpe en la cabeza, o nos lo dieron, que nosotros somos muy de que abusaran en el instituto. no católico, de nosotros. El bullying ese, ya sabéis. En definitiva, que la cochambre cinematográfica nos pone contentos: asistir al detritus fílmico, fruto de la inoperancia artística de sus artífices y repleto, asimismo, de todo el cariño y el amor que solo un fan encallecido podría mostrar es un acontecimiento que une, que sirve como catarsis, como una comunión de mierda que se lanzase sobre nuestras retinas y, a la vez, nos lavara y nos dejara listos para la vida moderna.

monstruo de mierda

                       Una mierda de monstruo

Aún no se sabe cuales serán las cinco películas que integran el programa, pero prometen, entre otras lindezas, despelote ultragore a la italiana, mullets yankis, tangas de piel de rata y artes marciales de extrarradio. Casi nada. Además, prometen selecta nevería con refrescos y pinchitos picantes y un montón de sorpresas y regalos, como en el circo de Teresa Rabal.

Y nosotros también tenemos una sorpresa… José Viruete nos ha soplado, en exclusiva, el título de una de las películas del certamen: ‘Alma Satánica’, producción india de 1998 dirigida por Harinam Singh. Desconocemos si su segundo apellido es ‘Gluten’.

La nueva Monstrua 666 de cine chungo se celebrará el próximo sábado 24 en el auditorio de Pilar Bardem de Rivas Vaciamadrid y la entrada es, atención, gratuita.

 

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *