Homenaje a H.R. Giger en el nuevo póster de Alien: Covenant

covenant-posterl

El nuevo cartel de la película muestra un característico homenaje a las obras del artista H.R Giger


El próximo 19 de mayo se estrenará la esperada Alien: Covenant, la secuela de Prometheus (2012) realizada por el cineasta Ridley Scott. El director que iniciaría la exitosa franquicia de ciencia ficción con su obra maestra, Alien, el octavo pasajero (1979), rescató la narrativa de su particular universo con la precuela Prometheus, y parece ser que tiene planes para largo para la criatura del espacio.

El nuevo póster de la esperada y próxima entrega del universo Alien, muestra un característico homenaje a las obras del artista H.R Giger, el diseñador suizo, escultor y creador de la fantástica criatura que conoceríamos en la obra cumbre ciencia ficción de 1979 del realizador Ridley Scott. El polifacético artista nos dejó el 12 de mayo de 2014 (tres años y cinco días después se estrenará la nueva película) con 74 años a causa de una fatídica caída.

Art-Poster-Hr-Giger-Li-II-Fabric-poster-43-x24-24-x13-Decor-14 3036983-poster-p-2-hr-gigers-original-design-to-do-list-for-alien-was-awesomely-weird landscape-xxvii hr_giger_desktop_1200x808_wallpaper-179171

Alien Covenant que la podremos ver en nuestros cines el próximo 19 de mayo, tendrá un reparto encabezado por Michael Fassbender, Katherine Waterston, Danny McBride, Demián Bichir y Jussie Smollett.

Rumbo a un remoto planeta en el otro extremo de la galaxia, la tripulación de la nave colonia Covenant descubre un lugar que parece ser un paraíso desconocido. Pero realmente se trata de un lugar oscuro y peligroso para los integrantes de esta expedición. En lo que creían era un mundo deshabitado, descubrirán a su único habitante: el sintético David (Michael Fassbender), un androide que fue el único superviviente de la desafortunada expedición Prometheus.

covenant-poster

Editor de Ceremonia Sangrienta, fanzine dedicado al cine fantástico de todos los tiempos.
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *