-
Te presentamos el nuevo trailer de ‘Freaks of Nature’
‘Freaks of Nature’ se nos presenta como la película definitiva para el fan más encallecido, el que ha perdido gran parte de su vida frente al televisor, viendo infectas producciones de la Troma, alquilando, a hurtadillas, cintas de dudosa procedencia, poco aconsejables para nuestra edad, con profusión de gore, tetas y todas esas cosillas que, en definitiva, nos hacían levantarnos cada día. Dirigida por Robbie Pickering, que en 2011 dirigió ‘Natural Selection’, un drama que poco tiene que ver con el fantástico, tiene previsto su estreno, como no, el 30 de octubre, la mejor noche del año, en el que los niños dan más miedo que nunca y las muchachas elevan cualquier trapo que tengan a la categoría de ‘mito erótico’.
‘Freaks of Nature’ cuenta la historia de Dillford, un pueblo en el que cohabitan, de manera más o menos pacífica, vampiros, humanos y zombies. ¿Qué ocurre? Pues que la tranquila villa se ve interrumpida por una invasión alienígena y tres adolescentes, un humano, una vampira y un zombie unen sus fuerzas contra ellos. Todo esto, como era de prever, narrado en clave de comedia de terror. Esperemos que esté cerca de ‘Shaun of The Dead’ o ‘Tucker and Dale VS. Evil’, auténticas obras maestras de la comedia de terror, un género maltratado por demasiados productos con una falta de inteligencia alarmante.
Por supuesto, ‘Freaks of Nature’ ha recibido una clasificación R, por lo que podemos asegurarnos estar ante una obra repleta de escenas sangrientas y desnudos. La fiesta está asegurada. Te dejamos con el nuevo trailer de ‘Freaks of Nature’, una locura de zombies, vampiros y aliens.
1 comentario
Pingback: Nueva monstrua 666 de cine chungo - Ceremonia Sangrienta