Oldboy regresa como nunca has visto al cine Phenomena

oldboy

El martes 21 de marzo, Phenomena y CineAsia han programado una sesión de Oldboy (Chan-wook Park, 2003) como nunca antes vista


Tras pasar años encerrado en una habitación sin saber el motivo, Min-sik Choi es liberado y decide centrar todos sus esfuerzos en encontrar una pista que le lleve hasta su secuestrador. Una joven le acogerá en su casa y le ayudará a emprender una venganza de terribles consecuencias.

Con motivo de la aparición en el mercado de la nueva remasterización de la película de Chan-wook Park, y como una de las sesiones más demandadas por los aficionados de Phenomena (más de 50.000 likes para programar la película) Oldboy (2003) regresa a Phenomena el 21 de marzo. En DCP. Nueva copia en alta definición. Nunca antes la película se había visto así en un cine. Y además… todos aquellos que acudáis a la sesión participaréis en un sorteo previo a la proyección de la película.

unnamed

¿Cómo sacar las entradas?

Las entradas se puede comprar de forma anticipada en la web de Phenomena. Os recomendamos que si os decidís a venir lo hicierais de este modo para evitaros colas, (una vez sacadas podéis imprimirlas, o bien descargarlas en vuestro móvil). Las entradas también se pueden sacar en la taquilla del cine, al mismo precio de 8 €.

unnamed (1)


Editor de Ceremonia Sangrienta, fanzine dedicado al cine fantástico de todos los tiempos.
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *