Primeras imágenes del remake de ‘Suspiria’

878 copia

Uno de los títulos más esperados para los amantes del género es el futuro remake de Suspiria, dirigida por Luca Guadagnino e inspirada en el clásico de Dario Argento realizado en 1977. La cinta producida por Amazon ha tenido un rodaje bastante controvertido, debido a que la protagonista de la película, Dakota Johnson (Cincuenta sombras de Grey…), ha admitido que tras la filmación tuvo que recibir tratamiento psiquiátrico: “Estábamos en un hotel abandonado en la cima de una montaña, que tenía 30 postes telefónicos en el techo. Había tanta electricidad en el entorno que nos la pasamos dándonos toques todo el tiempo, además hacía muchísimo frío y el clima era demasiado seco”. Además, afirmó de forma contundente: “No miento, me afectó tanto que tuve que ir a terapia”. Unas declaraciones que, junto a las ofrecidas por la actriz Mia Goth publicadas en una anterior publicación de Ceremonia Sangrienta donde nos aportaba un sentimiento esperanzador sobre la nueva versión del clásico giallo, creemos que el trabajo de L. Guadagnino puede transportarnos a unas localizaciones de puro terror psicológico.

El remake de Suspiria nos narra la historia de Susie Bannion, una joven bailarina que viaja de América a Friburgo para cursar sus estudios artísticos en Tanz, una prestigiosa escuela. El mismo día en el que ingresa en la escuela, una de las alumnas recientemente expulsada, Pat Hingle, es asesinada. No se trata de un hecho aislado, los horribles crímenes continúan, lo que hace sospechar a la brillante estudiante sobre la gestión de la escuela y su involucración en los homicidios.

Recientemente, nos han ofrecido unas instantáneas del rodaje y un primer póster promocional. A la espera de un tráiler, os dejamos con las mencionadas instantáneas:

9898
878
620-400
db_posters_43422

 

 

 

Editor de Ceremonia Sangrienta, fanzine dedicado al cine fantástico de todos los tiempos.
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *