Primeros minutos de Ash vs Evil Dead

primeros-minutos-ash-vs-evil-dead-

Desvelados los 4 primeros minutos de Ash vs Evil Dead, la esperada serie basada en Posesión Infernal.

Desde está pasada madrugada podemos hacernos una idea de por donde van los tiros en una de las series mas esperadas por los amantes del genero ya que se han compartido  los 4 primeros minutos de Ash vs Evil Dead.

La serie basada en Posesión Infernal y sus secuelas producida por el canal Starz se estrenará el próximo 31 octubre y constará de 10 episodios donde seguiremos capitulo a capitulo las andanzas del mítico Ash protagonizado por el no menos carismático Bruce Campbell.

La trama principal de este Ash vs Evil Dead se centra en descubrir como es la nueva vida del personaje 30 años después de librar las batallas contra el mal, durante este periodo se ha dedicado a cazar monstruos evitando toda responsabilidad de una vida tradicional y de la madurez propia de alguien de la edad de Ash, no obstante una plaga de deadite que amenazan con destruir la humanidad pondrán a prueba una vez mas al personaje y a todos sus miedos.

Independientemente del interés que ya de por si tiene el volver a ver a Bruce Campbell con la motosierra en ‘brazo’, en este Ash vs Evil Dead se le suma el hecho de que ha sido el propio Sam Raimi quien ha dirigido el piloto de la serie lo cual es un valor añadido a la hora de enfrentarse ante el televisor.

Además del propio Campbell completan el reparto Ray Santiago, Dana Delorenzo y Lucy Lawless en el papel de la misteriosa Ruby.

Estos primeros minutos de Ash vs Evil Dead nos han sabido a gloria y no sabemos vosotros, pero aquí en la redacción de Ceremonia Sangrienta estamos deseando ver a Ash en ese registro tan característico del personaje creado por Sam Raimi.

El 31 saldremos de dudas.

Please enable Javascript to watch this video

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *