Proyección de la película “Último deseo” (León Klimovsky, 1976)

Proyecci%C3%B3n-%C3%9Altimo-Deseo

El Buque Maldito nos vuelve a ofrecer una nueva proyección el próximo sábado 6 de abril a las 18h en Barcelona. En esta ocasión se trata del trabajo realizado por León Klimovsky en 1976, “Último deseo”.
Una explosión nuclear, de fatídicas consecuencias para la humanidad, es el hilo conductor de una perversa historia, de cierto contenido erótico, ubicada en una gran mansión donde se llevan a cabo misteriosas orgías. Unas fantasías sexuales convertidas ahora en pesadilla.
Con “Último deseo”, el ya fallecido realizador León Klimovsky, se introducía en la década de los setenta en el género de la ciencia ficción acompañado por un reparto plagado de estrellas: Maria Perschy, Teresa Gimpera, Nadiuska, Antonio Mayans, Alberto de Mendoza, Paul Naschy o Ricardo Palacios.

Las proyecciones ofrecidas por El Buque Maldito se caracterizan por contar con la presencia de celebridades relacionadas con el film seleccionado para dicha cita.
Los actores Antonio Mayans y Teresa Gimpera, dos titanes de la interpretación del cine español, serán los invitados. Mayans, actor fetiche de nuestro adorado Jesús Franco, y Gimpera, forjada en las manos de realizadores tan importantes como Vicente Aranda o Víctor Erice, entre muchísimos otros, nos acompañarán para charlar acerca de “Último deseo” y sus respectivas carreras cinematográficas.

Entrada gratuita.

Espai Jove Garcilaso
C/. Garcilaso, nº103. Barcelona
<M> Sagrera L1-L5

Editor de Ceremonia Sangrienta, fanzine dedicado al cine fantástico de todos los tiempos.
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *