El remake del mítico título de la productora Troma Entertainment dirigido por Michael Herz y Lloyd Kaufman, El vengador tóxico (1984), ya está en marcha y se ha confirmado el nombre de su director
La sucia y retorcida cinta de 1984 que presentaba a un carismático super héroe radioactivo, tendrá su propio remake (en forma de reboot) realizado por Conrad Vernon, conocido por dirigir divertidos films de animación como Shrek 2 (2004), Monstruos contra alienígenas (2009), Madagascar 3: De marcha por Europa (2012)…
Una población llamada Tromaville localizada cerca de Nueva Jersey ya que se ve al fondo esta ciudad, tiene el dudoso honor de ser la capital mayor gestora de residuos, basura tóxica y de malhechores. En esa ciudad hay un gimnasio, en donde trabaja como empleado de mantenimiento el protagonista, un joven muchacho un tanto introvertido conocido como Melvin. El protagonista es objeto de burlas de un grupo de Locos del gimnasio, los cuales le hacen una broma de mal gusto y por su vergüenza, sale corriendo por un pasillo hacia una ventana y cae en un barril de ácido con pestilencia tóxica en el cual se deforma adquiriendo poderes, así como poderes para salvar la ciudad, con los cuales se vengará de los causantes de su desdicha y de paso limpiará la ciudad de racistas y mala gente.
¿Cómo será el nuevo Toxie realizado por un director acostumbrado a dirigir productos infantiles? ¿Conservará la misma crudeza y suciedad que la cinta de 1984?