El realizador Ridley Scott tiene muchas historias que contarnos
El próximo 12 de mayo se estrenará la esperada Alien: Covenant, la secuela de Prometheus (2012) realizada por el cineasta Ridley Scott. El director que iniciaría la exitosa franquicia de ciencia ficción con su obra maestra, Alien, el octavo pasajero (1979), rescató la narrativa de su particular universo con la precuela Prometheus, y parece ser que tiene planes para largo para la criatura del espacio.
Esta misma semana ha informado a Fandango el título de la secuela de Alien: Covenant, bajo el el nombre de Awakening y futuros proyectos si ésta misma funciona correctamente: «Existen trabajos con historias antes que la original Alien (1979), la sucesión sería Prometheus, Awakening, Covenant.» Además también comentó que «Si Covenant y la siguiente tienen éxito, entonces no cabe duda de que habrán tres películas más…»
De este manera, parece ser que el realizador tiene muchas historias que contarnos, pero… ¿todas serán dirigidas por él o volverá a ceder la franquicia? Esperamos que siga en primera línea.
Alien Covenant, será estrenada el próximo 12 de mayo y tendrá un reparto encabezado por Michael Fassbender, Katherine Waterston, Danny McBride, Demián Bichir y Jussie Smollett.
Rumbo a un remoto planeta en el otro extremo de la galaxia, la tripulación de la nave colonia Covenant descubre un lugar que parece ser un paraíso desconocido. Pero realmente se trata de un lugar oscuro y peligroso para los integrantes de esta expedición. En lo que creían era un mundo deshabitado, descubrirán a su único habitante: el sintético David (Michael Fassbender), un androide que fue el único superviviente de la desafortunada expedición Prometheus.