Rob Zombie habla de su nueva película de terror

3434

El polifacético productor, compositor musical, escritor y realizador estadounidense, Rob Zombie, ha explicado en una reciente entrevista a 3 News la temática de su próximo trabajo cinematográfico.
El director,  hace más de 10 años, nos ofreció su divertida ópera prima ‘La casa de los 1000 cadáveres’ (House of 1000 Corpses, 2003) y abrió las puertas de su excéntrico y grotesco mundo, forjando camino de su siguiente espectacular film, ‘Los renegados del diablo’ (The Devil’s Rejects, 2005), considerada por muchos como el mejor trabajo de Zombie.
Después de su fabulosa carta presentación, su trayectoria se decantó en homenajear a dos grandes clásicos slasher; ‘Halloween: El origen’ (Halloween, 2007)  y ‘Halloween II’ (2009). Una entretenida película de animación ‘The Haunted World of El Superbeasto’ (2009) y su magnífica, hipnótica e inquietante ‘The Lords of Salem’ (2012). Esta última, muy criticada por muchos “seguidores” del propio realizador.

En la entrevista, asegura: “Creo que es una película que a los fans de mis otros trabajos les va a gustar. Probablemente los fans de ‘Los Renegados del Diablo’ la disfrutarán al máximo. No está conectada con ella… pero está en la línea de ella”. Fantástica noticia para los que amamos su obra del 2005.
Respecto a su ópera prima, declaró: “Es curioso, cuando salió fue un desastre y parecía que todo el mundo la odiaba. Pero ahora todo el mundo la adora de alguna manera. Aunque yo sólo veo defectos en ella…”. También afirmó que su nuevo trabajo no tendrá nada ver que con ella. En definitiva, la entrañable familia Firefly no será mostrada en su nuevo film.

Rodaje de The Lords of Salem
Entrevista completa:

Editor de Ceremonia Sangrienta, fanzine dedicado al cine fantástico de todos los tiempos.
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *