Sam Raimi y Bruce Campbell hablan sobre el futuro de Evil Dead 4

army-of-darkness-


Nos encontramos a escasos meses del esperadísimo estreno de “Posesión infernal” (2013), el remake dirigido por Federico Álvarez, y sus productores, Sam Raimi y Bruce Campbell, hablan sobre el futuro de una nueva entrega de la saga original, aquella fantástica cinta que les daría a conocer en 1981. Nada de reebots ni remakes, y al parecer, Evil Dead 4, sería El ejercito de las tinieblas 2.
Sam Raimi, en una reciente rueda de prensa, volvió a escuchar la pregunta que le persigue durante años; “¿Habrá Evil Dead 4?”, su respuesta: 

“Me encantaría hacer Evil Dead 4. Mi hermano y yo tenemos la intención de trabajar en el guión este verano”.



Sam, también declaró que los fans, son los que le obligan a realizar el futuro proyecto: “Me gustaría trabajar en el libreto este mismo verano, es cierto. Pero la razón para volver a Evil Dead es sólo porque me están obligando los fans… Estoy pensando sobre ello, pero una multitud grita: «Vamos, Sam, ¡hazla!», así que dije «creo que estaba hablando con mi hermano sobre ello». Pero me sentí presionado a decirlo, un poquito”.
Además, nos informó de la incorporación de su hermano en la nueva entrega, que también parece ser un gran admirador de las saga y le presiona más que nadie: “Le comenté a Ivan «¿por qué siguen con esto? ¿porqué insisten?», y él me dijo: «Ellos quieren que la hagas, eres un cineasta y tus fans te están pidiendo que la hagas. ¿Eres un idiota? ¡Haz la película!». Supongo que es algo que no no logro ver, pero que cobra sentido cuando Ivan me lo dice… No tenía mucha pasión de llevarla a cabo hasta ahora…”
Las recientes declaraciones de Bruce Campbell sobre el posible título de la saga afirman que jamás diría que NO a su célebre personaje de camisa azul y motosierra en mano:
“Sam amenazaba con ello cada seis meses. Lo he oído mil veces, porque en el fondo de su mente, él nunca quiso dejar de hacer esta saga porque le encanta trabajar en ella. A todos nos encanta, fue un trabajo muy difícil y ha sobrevivido al paso del tiempo. Si se realiza otra nueva entrega yo nunca voy a decir NO. ¿Quién sabe? Puede suceder.”

¿Qué os parece volver a disfrutar una nueva entrega de la saga original?

Editor de Ceremonia Sangrienta, fanzine dedicado al cine fantástico de todos los tiempos.
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *