“Siren”, el spin-off del primer segmento de la antología “V/H/S”

sirennn

Siren es el spin-off del primer segmento presentado en la antología V/H/S (2012) titulado Amateur Night

En 2012, la antología de cintas de terror V/H/S (2012) nos sorprendió con alguna de las historias que componía dicho compendio cinematográfico; y aquí es donde entra Amateur Night, la carta de presentación de dicho film.
El segmento Amateur Night, narraba la siguiente historia: Tres amigos se organizan para grabar una película porno amateur, todo ello acompañado con una mezcla explosiva: alcohol, drogas y fiesta nocturna. Durante toda la noche frecuentarán locales, buscando chicas dispuestas a unirse a su ansiosa orgía. Al finalizar la noche, conocerán a dos jóvenes que no dudarán en acompañarles.
El realizador David Bruckner nos presentó una de las historias más atractivas e interesantes de V/H/S, donde presenciaríamos un formidable relato de terror acompañado con formidable dosis de crudeza. Recomendada para los amantes del género de temática vampírica y criaturas infernales. Sin lugar a dudas, Amateur Night no dejaría indiferente a cualquiera.
Actualmente, el realizador Gregg Bishop (The other side, Dance of the dead, V/H/S 3) se ha sumergido en convertir aquella fantástica historia en largometraje, titulado bajo el nombre Siren. El film cuenta con la misma actriz protagonista que su inspirador trabajo, Hannah Fierman. De este modo, la historia que nos presentará Siren es muy similar al segmento de la cinta de 2012: un grupo de jóvenes se disponen a celebrar una despedida de soltero y deberán luchar por su supervivencia tras la aparición estelar de Lilly (Hannah Fierman), una terrorífica chica que en ocasiones se transforma en la mismísima personificación del Mal.

El film será lanzado directamente en VOD y todo apunta a que, el próximo 2 de diciembre, pocas salas de Estados Unidos serán las que proyecten la cinta.

A continuación, os mostramos el primer clip de Siren.

Editor de Ceremonia Sangrienta, fanzine dedicado al cine fantástico de todos los tiempos.
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *