SITGES´15 CALIENTA MOTORES

cartell_sitges_2015_2

 

El festival de festivales para todos los amantes del genero, el Festival Internacional de cinema Fantastic de Catalunya, ya calienta motores para esta nueva edición de 2015 que se celebrará del 9 al 18 de octubre en la bella localidad del Garraf.
En esta nueva edición del certamen los organizadores apuestan por una mezcla del cine de terror con vocación más taquillero con la autoría mas incipiente.
Títulos a destacar de lo avanzado hasta el momento Maggie de Henry Hobson con Arnold Schwarzenegger , The Gift de Joel Edgerton, Victoria de Sebastián Schipper, Life de Antón Corbijny como uno de los grandes platos fuertes Love, el catalogado como “porno estético” de Gaspar Noé.
Así mismo cabe destacar la entrega de la Maquina del Temps al brillante director Nicolas Winding Refn, realizador de la aclamada Drive.
En la propia web del festival ya se pueden ver diversos trailers de algunas de las películas seleccionadas.
Para ir calentando motores, el día 1 de agosto el propio festival organiza la sesión de cortos “Curts fantastic a la fresca” con una selección de lo mejorcito del cortometraje de genero, una cita que se está convirtiendo en un clásico veraniego.
Y esto solo es un avance de lo que está por llegar en nuestro querido certamen de género del que daremos buena cuenta en esta web con un diario especial durante el festival.
¡Qué largo se nos va a hacer hasta octubre!
Para mas info:

http://sitgesfilmfestival.com/cat/noticies

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *