Tráiler e imágenes de la demoníaca The Black Room

3434

” The Black Room explica un cuento sobrenatural donde el Mal posee un lado más lujurioso y sexual “

El terror demoníaco es una de las temáticas más utilizadas en el género de terror desde sus inicios hasta nuestra actualidad, trabajos cuyo máximo exponente es la entidad del Mal o el macho cabrío, como el nuevo trabajo que hoy dedicaremos nuestro artículo, The Black Room (2016). El film presentado por Cleopatra Films, estará dirigido por el joven realizador Rolfe Kanefsky (Dead Scared, Nightmare Man…) y será estrenada el 28 de abril en los cines de Los Ángeles, 9 de mayo en VOD e iTunes y el 18 de junio en DVD y Blu-ray.

Natasha-flashlight
black-room-2

The Black Room explica un cuento sobrenatural donde el Mal posee un lado más lujurioso y sexual. Una pareja de mudarse a su nuevo hogar se enfrenta a una entidad que se alimenta de la lujuria y el deseo, corrompiendo y / o matar a todos en su camino, ya que traza un plan horrible para destruir el mundo.

couple-and-umbilical

El reparto del film de Rolfe Kanefsky cuenta con caras conocidas, como Natasha Henstridge (Species), Lin Shaye (Insidious), Lukas Hassel, James Duval, Dominique Swain (Lolita), Tiffany Shepis (Nightmare Man, Night of the Demons), etc.

black-room-8rr3

Editor de Ceremonia Sangrienta, fanzine dedicado al cine fantástico de todos los tiempos.
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *