Trailer e información de Friday the 13th: The Game

friday_the_13th_the_game-wide

Friday the 13 th: The Game, el videojuego que entregará al usuario la posibilidad de encarnar al protagonista enmascarado


La saga de Friday the 13th (1980-2001) es de las más reconocidas de la historia del cine de terror y de su subgénero slasher, de esta manera, no es casualidad que vaya a tener su propio videojuego.
En 2015, Kickstarter inició una campaña de financiación para llevar a cabo Friday the 13th: The Game, el videojuego centrado en la mencionada franquicia y que presentará la posibilidad de controlar a Jason para saciar sus ansias de venganza. Se trata de un videojuego multijudador, mientras un usuario llevará los controles de Jason Voorhees, el resto tratarán de librarse de sus terribles y sangrientos asesinatos. Sin embargo, también tendrá la opción de 1 jugador.

friday-the-13th-700x350

Esta semana se ha mostrado en PAX East 2017 de EEUU un interesante trailer que muestra la ambientación, localizaciones y alguno de los métodos de asesinatos que utilizará el personaje del juego. Un dato realmente anecdótico y que será agradecido por los seguidores de las películas originales, es que Gun Media, ha compartido el diseño de Jason Vorhees realizado por el mismísimo Tom Savini, el célebre artista de efectos de especiales y maquillaje que ha trabajado en varios títulos de la saga. El diseño está basado en la entrega Friday the 13: Jason Goes to Hell (1993).

487896
El videojuego que llegará a PC, PlayStation 4 y XBOX One, salrá a la venta este mismo año y los interesados ya pueden realizar su pre-order.

A continuación os dejamos con el trailer del mencionado videojuego y opinad vosotros mismos:

Editor de Ceremonia Sangrienta, fanzine dedicado al cine fantástico de todos los tiempos.
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *