El tráiler del remake de It es el más visto de la historia

Captura211

El tráiler de It bate el récord de reproducciones en un solo día


La expectación creada y expandida con la nueva versión del clásico telefilm It (1990), basado en la novela de Stephen King, es algo notorio y palpable en gran parte de medios de comunicación: “El tráiler del remake de ‘It’ es el más visto de la historia”. En tan solo 24 horas, el spot fue reproducido 197 millones de veces, superando a las 139 millones de reproducciones que consiguió Fast And Furious 8. De este modo, el tráiler de It (2017) ha seguido aumentando en reproducciones y ya sobrepasa 246 millones de visualizaciones en Youtube. Una auténtica barbaridad.

La curiosidad que ha forjado el remake It es posible que haya sido expandida a través de las declaraciones que hizo el responsable de la novela original, Stephen King, hace algunas semanas sobre la nueva versión del clásico: “Steve me pidió que le hiciera un screening especial de de IT hoy y quiere que todos sepan que deben dejar de preocuparse por cualquier cosa y porque dijo que los productores hicieron un increíble trabajo.”

scree

El terrible Pennywise que encarnó Tim Curry en la cinta de 1990, será protagonizado Bill Skarsgard y tendrá como misión aterrorizar a todos los espectadores. Además, también podremos ver a Jaeden Lieberher (Midnight Special), Jeremy Ray Taylor (Alvin y las ardillas), Sophia Lillis (37), Finn Wolfhard (Stranger Things), Wyatt Oleff (Guardianes de la Galaxia), Chosen Jacobs (Hawai 5.0), Jack Dylan Grazer (Cuentos de Halloween) y Nicholas Hamilton (Captain Fantastic).

Finalmente, debemos confesar que a nosotros también nos corroe la intriga y deseamos disfrutar del remake de la cinta del mítico payaso dirigida por el realizador argentino Andrés Muschietti (Mamá, 2013).

Cuando los niños comienzan a desaparecer en la ciudad de Derry, Maine, un grupo de jóvenes afrontarán sus mayores temores al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinato y violencia data de siglos.

it-eso-poster

Editor de Ceremonia Sangrienta, fanzine dedicado al cine fantástico de todos los tiempos.
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *