‘Zombeavers’: Los castores zombis reivindican su lugar en el cine de género

4444

Esta misma semana os informábamos de la nueva película que Epic Pictures nos ofrecía; “Nymph”, un trabajo sobre una homicida y diabólica sirena. Pues bien, la mencionada productora sigue aportándonos nuevos y extravagantes títulos; “Zombeavers” (2014) de los productores de “American Pie”, “Cabin Fever” y “The Ring”.
Zombeavers trata de una cinta gore colmada de comedia, centrada en un grupo de jóvenes y sus fatídicas vacaciones en Ashwood (Oregon). Los adolescentes deciden alojarse el fin de semana en una atractiva cabaña junto al río, donde sus días repletos de desenfreno y sexo serán arrebatados por la enorme horda de castores zombies que aterrorizarán el lugar.

En una década donde la cantidad de títulos sobre tiburones, arañas gigantes y reptiles son una parte importante en el cine gore de Serie B, los castores son artífices de esta loca y divertida propuesta cinematográfica. 
La película dirigida Jordan Rubin ofrece un excéntrico guión elaborado por el mismo Jordan Rubin, Jon Kaplany Al Kaplan. El peculiar film está protagonizado por Bill Burr (“Breaking Bad”), Cortney Palm (“Sushi Girl”) y Rachel Melvin (“Héroes”).

TRÁILER

PÓSTER


Editor de Ceremonia Sangrienta, fanzine dedicado al cine fantástico de todos los tiempos.
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *